La Escuela Internacional de Cocina ‘Fernando Pérez’ es el resultado consolidado de un ambicioso proyecto, que nace como iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid con el objetivo prioritario de formar a los futuros profesionales del sector de la restauración. 

De clara vocación internacional, la EIC es, ante todo, un centro de formación abierto, moderno y dinámico, un espacio para crear, desarrollar y compartir nuevas tendencias y conocimientos que aporten un valor añadido al sector. La EIC es un centro de referencia para el desarrollo profesional que respeta la tradición gastronómica y culinaria trabajando en pro de una continua innovación y superación

Entre los objetivos de este curso está el de dotar al profesional de los conocimientos necesarios para crear y dirigir negocios de restauración rentables y duraderos.

¡Llega la séptima edición de este Curso referente en nuestra Escuela! Este curso te capacitará para convertirte en un profesional de referencia del mundo de la cocina. Recibirás la formación de los mejores profesionales a nivel nacional e internacional, que te enseñarán cómo aplicar tanto las técnicas culinarias tradicionales como las más actuales. Enriquecerás tu currículum profesional por medio de una formación eminentemente práctica en las mejores instalaciones. ¡Forma parte de un proyecto educativo pionero en España!

Combina docencia de carácter teórico-práctico y de la mejora de calidad con clases magistrales.



Entre los objetivos de este curso está el de dotar al profesional de los conocimientos necesarios para crear y dirigir negocios de restauración rentables y duraderos.



Este curso está dirigido a aquellos que trabajan en el sector del enoturismo, restauración, hostelería o tiendas especializadas es una oportunidad de aumentar su conocimiento y desarrollar áreas que quizá no se habían planteado hasta ahora. Para aquellos que comienzan su inmersión en el mundo profesional, supone un peldaño indispensable en su formación.

Curso destinado a personas que quieran adquirir las destrezas, habilidades y conocimientos profesionales que les permitan acceder de una forma óptima al mercado laboral. El desarrollo del curso será transversal, lo que permitirá al alumno tener una visión más completa de la pastelería, con contenidos y técnicas actualizadas e impartidas por grandes profesionales del sector. Como novedad, se incluirán nociones de dietética y pastelería para colectivos sensibles (celíacos, diabéticos, alérgicos, etc.).

El Curso Superior de Ayudante de Cocina tiene como objetivo formar a profesionales “excelentes”, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene. Una formación totalmente práctica en nuestras instalaciones y en centros de trabajo externos que permitirá al alumno posicionarse para una correcta inserción en el mercado laboral.