En el Curso Experto en Compras incluimos un conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas que constituyen la base para el desempeño de cualquier parcela del área de Compras. Engloba la formación necesaria para asegurar el conocimiento de la función de Compras en cuanto a procesos de Compras, gestión de proveedores, gestión de contratos y la unidad de Compras en la empresa. Su dominio es imprescindible para que las personas recién incorporadas a esta trascendental área, puedan ejercer su trabajo con la máxima eficacia y eficiencia.

Este curso ayuda a mejorar la cuenta de resultados de una empresa, aprendiendo a computar los costes y a tomar decisiones en función de la información obtenida.

Este curso pretende contribuir a la mejora profesional, mediante el conocimiento de la disciplina de Dirección de Proyectos y la preparación para la obtención de las certificaciones PMP o CAPM de todos aquellos que participan en proyectos. Actualizado a la 6ª edición del PMBOK.

La transformación digital es ya una realidad; una ola que amenaza con arrasar con todas aquellas organizaciones que no sepan adaptarse a tiempo a las nuevas formas de actuar e interactuar de los clientes.

El Curso de “Business Intelligence: Visualización de datos con PowerBI” tiene como misión responder a este reto, ayudar al alumno a convertirse en un profesional capaz de sacar partido a las tecnologías de inteligencia de negocio, de manera que reviertan en la mejora de procesos y toma de decisiones de las empresas.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer profundizar en la impresión 3D y adquirir  unos conocimientos avanzados a nivel profesional, cubriendo múltiples aspectos desde el manejo avanzado de software, la impresión con múltiples extrusores o la adaptación para impresión de modelos complejos.